DSC 5464Este miércoles 31 de enero el Intendente Caraballo asistió a la sede de la Asociación de Alzheimer de Paysandú (ADAP) para entregar la primera partida de los recursos que la organización obtuvo a través del Presupuesto Participativo y que destinará a financiar parte del equipo de profesionales que brinda asistencia a sus asociados. 

En esa oportunidad apreció las mejoras instrumentadas en el local con dinero que la Intendencia entregó en colaboración y que había surgido de la Zona Azul. 
El martes 25 de julio de 2017 Caraballo estuvo en ese lugar para otorgar un cheque por valor de 100.000 pesos cumpliendo con el compromiso de ceder mes a mes el porcentaje que le corresponde a la Intendencia por la venta de tiques de la Zona Azul a instituciones benéficas. 

ADAP recibió el aporte para comprar un portón para el acceso del vehículo que traslada a los usuarios e incorporar equipamiento informático.
En la visita de este miércoles Caraballo fue invitado a recorrer las instalaciones del centro apreciando que los usuarios de la asociación ya disfrutan de las mejoras anunciadas en aquella ocasión.
El Intendente celebró esas concreciones y reivindicó el valor de la decisión de su gobierno que todos los meses acerca los recursos que surgen de la gestión de la Zona Azul a instituciones de interés social de todo el departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados