copay 001

La Intendencia y la Cooperativa de Transporte de Paysandú (COPAY) mantienen un estrecho relacionamiento desde que comenzó el Diálogo Social por el Tránsito impulsado por la actual Administración. En el marco de esta iniciativa, ambas partes se han comprometido con firmeza a aportar sus esfuerzos para mejorarlo.

Este martes 16 en Casa Puerto al presentarse seis ómnibus nuevos, el Intendente celebró la adquisición que potenciará "el ya excelente servicio que brindan a la gente de Paysandú".

copay 002En la presentación de los flamantes ómnibus que además incorporan boleteras electrónicas, Caraballo destacó el valor agregado de una empresa que "íntimamente integra a la comunidad sanducera" porque es "parte del hacer" de nuestra ciudad, trasladando a sanduceros y sanduceras a la capital del país y a otros destinos.

Se preguntó: "¿quién no ha utilizado alguna vez sus servicios y ha quedado conforme?". La empresa cooperativa tiene la virtud de haber alcanzado no sólo un sentido de pertenencia, sino "una adhesión", que reivindica el espíritu cooperativo y sus frutos. El esfuerzo y la dedicación demostrados por la empresa tienen como contrapartida el reconocimiento y la apropiación del pueblo de Paysandú.

Definió los 65 años de la cooperativa como "un sueño colectivo" que acorta las distancias entre los sanduceros y sus afectos, sus trabajos, sus estudios, su tierra. Son 65 años del comienzo de un viaje del que "todos nosotros hemos sido parte. Cuando uno hace inversiones, es para que funcionen".

Concluyó con una expresión de deseo: "ojalá que el pueblo de Paysandú respalde esta iniciativa" porque "en este viaje, aunque sea por algún tramo, vamos todos".

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados