asuncion marcos

Dado que el Intendente Guillermo Caraballo pasó a usufructuar su licencia anual reglamentaria, Marco García asumió la titularidad del cargo que ejercerá hasta el 14 de enero de 2018.

En la tarde de este viernes 22 de diciembre, en el Salón Rojo de la Intendencia, se realizó el acto de traspaso que consistió en la lectura y firma del acta, rubricada por Caraballo, García y el secretario general Mario Díaz, y la recepción por parte del Intendente entrante de la documentación referida a los estados contables de la Intendencia.

La Junta Departamental autorizó a Guillermo Caraballo el usufructo de los días de licencia generados el año pasado y que aún les restaba usar los que tomará efectivamente, según esa anuencia, desde el sábado 23 de diciembre de 2017 hasta el domingo 14 de enero de 2018 inclusive.

Mientras tanto en la dirección del Departamento de Servicios, donde se desempeña García, estará Graciela Caporale, funcionaria de la Intendencia y directora administrativa de ese Departamento, que actuará como encargada de despacho.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados