refugio la heroica 001

Atendiendo una invitación que recibió de quienes residente temporalmente en el servicio, el Intendente Guillermo Caraballo visitó el Refugio “La Heroica” para saludar por las fiestas tradicionales a quienes están alojados allí por diversas circunstancias, como violencia doméstica.

Caraballo llegó al lugar en la tardecita del martes 19 de diciembre, al regreso de la gira por Pueblo Soto, y compartió una extensa charla con jóvenes, niños y adultos allí alojados, quienes le contaron sobre sus historias personales.

El Intendente les habló de su deseo de saludarlos por estas fechas, incentivándolos a seguir bregando por sus objetivos y reconociendo que son días especiales en los que buscamos acercarnos a los familiares y amigos para compartir, especialmente, la alegría de estar juntos, más allá de las situaciones materiales por las que cada cual atraviese.

El Refugio “La Heroica”atiende a unas 30 personas en situación de calle de diferentes sexos y edades, depende del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y recibe diversas colaboraciones de la Intendencia que viabilizan su funcionamiento.

Caraballo llegó al lugar acompañado por el director de Obras, Marcelo Romero, el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados