banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

escuela 21 002El Intendente Guillermo Caraballo fue a la Escuela Nº21 de Camino a Casa Blanca para saludar a los alumnos que ganaron un campeonato de fútbol a nivel nacional y ahora viajarán a Barcelona. La visita se registró este viernes 24 de noviembre y el Intendente incentivó a los niños a disfrutar de este momento, sin reparar en resultados deportivos.

escuela 21 001Visita a la Escuela Nº21

Caraballo concurrió acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta y por el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

En una charla registrada en el patio de la escuela, los niños y la directora explicaron al Intendente cómo surgió esta posibilidad de viajar a Barcelona, permanecer allí una semana, disputar un partido internacional y visitar el estadio del Fútbol Club Barcelona, incluso conocer a algunos de sus jugadores.

Los niños de esta institución disputaron la fase local y regional del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, donde obtuvieron la clasificación para las instancias finales del torneo, que se disputaron en el Estadio Charrúa de Montevideo. Tras un comienzo poco auspicioso, los sanduceros se coronaron campeones y en febrero viajarán a la ciudad catalana.

“Este triunfo es para los niños, pero también para Paysandú”, expresó el Intendente ante la comunidad educativa.

“Una oportunidad bárbara”

Caraballo felicitó a los integrantes del equipo y destacó las posibilidades que actualmente tienen muchos deportistas del interior de competir a nivel internacional.

“Para la edad que tienen ustedes, ésta es una oportunidad bárbara”, subrayó.

También les aconsejó disfrutar de estos momentos, de este viaje y dejar por un momento de lado los resultados deportivos, porque el principal objetivo ya se cumplió.

“Ustedes ya ganaron, ya ganaron el viaje. Si allá pierden el partido, no pasa nada. Son privilegiados, porque van a viajar con sus amigos y van a conocer a los jugadores. Será tocar el cielo con las manos”, agregó el Intendente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados