banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

premio crucero 001

El Intendente entregó a Belén Morales, joven oriunda de Rivera y que estudia psicología en Paysandú, el cupón por el viaje en crucero a Río de Janeiro que fue el premio de la rifa organizada por la comisión pro Hemocentro. El obsequio, que se presentó como segundo premio de la rifa de la 52 Semana de la Cerveza y que no fue reclamado después de ser sorteado en dos oportunidades, fue donado por el Intendente a la organización como “un nuevo gesto”, según dijo, en apoyo a una causa “que toda la sociedad debe sentir como propia”.

Intendente reafirmó el compromiso con la causa

El Intendente reivindicó el destino del premio y valoró “el trabajo conjunto” entre el gobierno departamental y la comisión pro Hemocentro, “que tuvo un avance muy importante cuando el gobierno nacional, a través de ASSE, confirmó la construcción” de un edificio para que allí funcione ese servicio que atenderá a la región.

Caraballo destacó el aporte material que tendrá el proyecto a partir de que la recaudación por la venta de casi 900 de los 1.000 bonos que se imprimieron y reafirmó el compromiso de su Administración de seguir trabajando para que el Hemocentro se concrete con el apoyo de toda la comunidad.

Comisión busca sensibilizar a sanduceros y trascender a la región

En representación de la comisión, María Pías agradeció “a quienes colaboraron y se consustanciaron con esta causa” y expresó su alegría porque haya ganado “una joven que proviene de otro departamento” que apoyó esta causa sanducera.

Pías dijo que la rifa se vendió en diferentes lugares del país como forma de avanzar en el objetivo “de trascender las fronteras de Paysandú y proyectarnos a la región”.

La ganadora, que se llama Belén Morales y viajará con su mamá en la próxima temporada de verano por nueve días y ocho noches con todos los gastos pagos, contó que compró el boleto motivada por colaborar y agradeció la oportunidad de la experiencia que vivirá.

El acto de entrega se cumplió este viernes 24 de noviembre y allí el Intendente estuvo acompañado por el director de Servicios, Marco García, e integrantes de la comisión pro Hemocentro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados