banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 002

El Intendente Guillermo Caraballo, acompañado por el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, e integrantes de su equipo de gobierno, recibió a la nueva directiva de la Asociación de empleados y obreros municipales (Adeyom). El encuentro se produjo en la tarde de este lunes 20 de noviembre y allí el jerarca reafirmó su voluntad de sostener el diálogo fluido con la organización de trabajadores.

Junto al secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, y a integrantes de su equipo de gobierno, el Intendente Guillermo Caraballo recibió en las últimas horas a la nueva directiva de la organización de los trabajadores de la Administración departamental. 

La reunión, que se convirtió en el primer encuentro después de que la asociación desarrollara el acto de renovación de sus autoridades, se concretó en el Salón Rojo de la Intendencia donde fue recibida la delegación de que encabezaron su presidente, Jorge del Real, y el secretario general, Nicolás Yapur.

El Intendente Caraballo y el secretario general Mario Díaz reafirmaron allí la plena disposición del gobierno departamental para sostener, como ha sido hasta ahora, un permanente vínculo de diálogo que permita recibir y hacer planteos de primera mano.

Los nuevos directivos agradecieron la instancia y coincidieron en la necesidad de mantener una comunicación fluida con el gobierno para abordar los diferentes asuntos que hacen a la actividad de la organización.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados