banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

sorteo hemocentro 001

En el Salón Rojo de la Intendencia, con apoyo del gobierno departamental y la asistencia del escribano Ramiro Rodríguez, la Comisión Pro Hemocentro sorteó el viaje en crucero a Brasil, premio que la organización recibió en donación de la Intendencia y con el que instrumentó una venta de bonos colaboración de los que se colocaron 833 de los 1.000 que se imprimieron.

Intendencia respalda con “firme voluntad”

El sorteo se cumplió a las 11:00 horas de este sábado 18 de noviembre con la presencia del director de Servicios de la Intendencia, Marco García, y los integrantes del grupo: Jorge Oholeguy, María Guerrero, María Laura Wildemauwe y Enzo Fiorelli.

En nombre de la Intendencia, García felicitó a la comisión por los resultados logrados en la actividad benéfica “que consiguió una buena respuesta” y en ese sentido agradeció a todos quienes colaboraron.

El director recordó el compromiso asumido por el gobierno nacional para construir una infraestructura que se utilizará para el Hemocentro y “la firme voluntad política del gobierno departamental para que esto salga adelante” que, sumado al empuje de la sociedad civil organizada, “nos permitirá contar con ese esperado servicio”.

El jerarca opinó que la venta de los bonos de colaboración, y los recursos que con ella se generaron, marca el cierre de un año en el que se han logrado concretos e importantes avances en esta lucha que hace algún tiempo han iniciado los sanduceros.

Agradecimiento a quienes colaboraron

En nombre del grupo, Oholeguy agradeció a la sociedad sanducera “el apoyo recibido en la venta de los números”, lo que representó una buena oportunidad para reunir fondos que se destinarán a las acciones en apoyo a la construcción y puesta en funcionamiento del Hemocentro que funcionará en Paysandú y atenderá la región.

El 414 resultó ganador

El escribano de la Intendencia, Ramiro Rodríguez, tras explicar el mecanismo del sorteo, indicó que la comisión organizadora estableció la decisión de que en esa oportunidad el premio fuera otorgado “así que sortearemos hasta llegar a un boleto ganador entre los números 001 al 833”. Sin embargo, en el primer sorteo se encontró el ganador. El número favorecido fue el 414. Los integrantes de la comisión establecen contactos con la persona poseedora del tique para coordinar la entrega del premio.

Intendente Caraballo había comprometido el premio

El 1 de setiembre el Intendente Guillermo Caraballo entregó en donación a la Comisión Pro Hemocentro Regional el voucher por el viaje en crucero a Brasil, por ocho noches y para dos personas, que fue el segundo premio de la rifa de la 52 Semana de la Cerveza y que después de ser sorteado en dos oportunidades no fue reclamado.

En esa oportunidad el jerarca explicó que la definición de donar este premio se entendió como una acción que se sumó a otras para aportar materialmente a la causa con la que debemos sentirnos comprometidos todos los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados