20171021 cambio 001

A través de un acto administrativo que se cumplió éste sábado 21 de octubre en el Salón Rojo de la Intendencia, Marco García asumió como Intendente, función que desarrollará hasta el 28 de octubre, mientras Guillermo Caraballo participa de una Misión Oficial a Estados Unidos.

El Intendente Guillermo Caraballo fue designado por el Congreso de Intendentes, órgano del que ocupa la primer vicepresidencia, para participar de una Misión Oficial a Estados Unidos organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), y que encabezará su titular, Carolina Cosse.

La delegación, de la que también formarán parte otros actores políticos y empresarios, realizará, como actividad principal en su agenda, visitas a Silicon Valley y recorridas por universidades, incubadoras de empresas y firmas consolidadas que en algunos casos tienen proyección mundial, casos de las sedes de Google y Facebook.

El objetivo de ésta tarea es reforzar la imagen de Uruguay como productor de tecnología, estrechar lazos con inversores especializados en el sector y seguir avanzando en el posicionamiento del país en el desarrollo del trabajo en red con empresas de aquel país.

Valorando que la actividad está en sintonía con las líneas estratégicas que impulsa su Administración en cuanto al trabajo para vincular al departamento con oportunidades de desarrollo, difundiendo las potencialidades y oportunidades que ofrece Paysandú, es que el Intendente Caraballo decidió aceptar la invitación que recibió desde el gobierno nacional.

Por tal motivo el Intendente solicitó autorización a la Junta Departamental para ausentarse del país, recibiendo la aprobación en la sesión que el deliberativo celebró el 12 de octubre.

Caraballo estará fuera del país desde el domingo 22 al sábado 28 de octubre, lapso en el que Marco García se desempeñará como Intendente Departamental.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados