imagen 006

En el denominado “Salón de Cristal” del Paysandú Wanderers, el sábado 23 de setiembre el grupo Mix Dance desarrolló su “Noche de Gala” en la que sus integrantes que han participado con éxito en algunos eventos de nivel regional recibieron premios y distinciones.

El Intendente Guillermo Caraballo y el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, acompañaron la actividad y fueron invitados a entregar algunos reconocimientos.

La Intendencia mantiene un estrecho vínculo con el grupo en cuyo marco ha concretado colaboraciones para que los chicos puedan participar en dos importantes eventos que los han tenido como protagonistas en los últimos meses.

Tal es el caso de la presencia de unos 80 chicos en la competencia de la Confederación Internacional de la Danza que se realizó en el mes de agosto en Villa Domínguez, Entre Ríos, y del pre clasificatorio para el Sudamericano de Córdoba, competencia que se hizo en Salto, en el mismo mes.

En ambas oportunidades la participación sanducera fue exitosa. Los chicos que desarrollan la etapa inicial de su formación y viajaron a Entre Ríos trajeron distinciones varias; mientras el grupo que viajó a Salto, conformado por quienes se encuentran en un momento más avanzado de su preparación, obtuvo lugares para participar en el torneo que se realizará en noviembre en Córdoba.

Al entregar reconocimientos y dialogando con los muchachos, sus familias y docentes, el Caraballo felicitó los logros de los jóvenes y reafirmó su compromiso de seguir acompañando el proceso de estos artistas y les anunció que la Intendencia colaborará para hacer posible la participación en el Sudamericano.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados