lima maria esther 001

En su visita a Guichón, las autoridades departamentales felicitaron al equipo del Centro CAIF Capalgui, que festeja su 25 aniversario, así como a la señora María Esther Lima, que en el Hogar de Ancianos conmemoró su cumpleaños número 100.

Visitas al CAIF Capalgui y al Hogar de Ancianos

Además de reunirse con el Concejo Municipal y con diversas organizaciones locales, durante su visita a Guichón Guillermo Caraballo también aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo del Centro Caif Capalgui, que cumple 25 años, así como a María Esther Lima, que hoy cumplió 100 años y lo festejó junto a familiares y amigos en el Hogar de Ancianos, donde reside.

Finalizadas las reuniones en el Municipio, el Intendente y su equipo se dirigieron en primer término al Centro CAIF Capalgui, que festeja los 25 años de su creación. Además de felicitar y dialogar con el equipo técnico del centro, recorrió las instalaciones y mantuvo un animado diálogo con los niños de Inicial, con quienes además se tomó varias fotografías.

Ya finalizando su visita a la ciudad, las autoridades departamentales se trasladaron hasta el Hogar de Ancianos para felicitar a María Esther que festejaba nada menos que su cumpleaños número 100.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados