201709 visita 002

En el marco de una nueva visita a Quebracho, Guillermo Caraballo se reencontró con el joven estudiante Sebastián Curbelo, alumno del Liceo local, quien en pocos días viajará a España para representar a nuestro país en el Mundial Juvenil de Padel. El Intendente le entregó un aporte para el viaje y la Bandera de Paysandú, al tiempo que destacó su esfuerzo y dedicación.

Bandera de Paysandú y ayuda económica

Como estaba previsto y en cumplimiento de su compromiso, Caraballo, en una nueva visita a Quebracho desarrollada este miércoles 13 de setiembre, le entregó a Sebastián Curbelo una contribución para financiar parte de los gastos del viaje y una Bandera de Paysandú.

Éste esquema de trabajo, donde el Intendente y su equipo dialoga con la ciudadanía, recibe planteos y luego, en instancias similares, realiza una devolución, fue definida por el propio Caraballo como una modalidad que es preciso reivindicar.

En cuanto al logro de Sebastián Curbelo, el Intendente consideró que actualmente los jóvenes destacados tienen más posibilidades de viajar y de conseguir apoyo para concretar estos objetivos, y la Intendencia, en la medida de sus posibilidades, también hace su contribución.

“Hay un gesto en el que el Intendente le entrega una bandera de Paysandú a cada deportista o artista que se va al exterior”, comentó.

“No había mejor manera”

En el liceo, frente a un grupo de estudiantes, Caraballo deseó la mejor de las suertes a Sebastián y consideró que, al margen de los resultados deportivos, lo fundamental es disfrutar de este momento, de esta oportunidad, al tiempo que señaló al joven deportista como ejemplo de dedicación y de renuncia a momentos de diversión, característicos de esta etapa de la vida.

“La forma de terminar la jornada es fantástica. No había mejor manera”, subrayó el Intendente.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados