embajadora eeuu 001

En el marco de la política de promoción del departamento, el Intendente Caraballo invitó a la embajadora de Estados Unidos para que conozca Paysandú. Kelly Keiderling aceptó la convocatoria y vendrá en algunos días para mantener una reunión con el Intendente y participar del acto protocolar del XXIII Encuentro con el Patriarca.

El Intendente Guillermo Caraballo invitó a la embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, para que visite nuestro departamento.

En las últimas horas, la diplomática confirmó al jerarca que vendrá a Paysandú para mantener un encuentro protocolar con el Intendente y participar de algunas actividades de carácter público.

Caraballo manifestó satisfacción por la novedad recibida y explicó que impulsó la visita en busca de generar oportunidades en diversos aspectos y citó como ejemplo las áreas vinculadas a lo comercial, cultural y social. Agregó que la gestión se enmarca en la política proactiva de la Intendencia en la difusión y promoción del departamento destinada a buscar inversiones sustentables.

Es así que la ocasión será aprovechada para presentar todas las oportunidades que ofrece Paysandú en diversos ramos de actividad.

Keiderling transmitió a Caraballo su interés en participar del acto protocolar del XXIII Encuentro con el Patriarca, que se desarrollará el domingo 24 de setiembre en la Meseta de Artigas. Además, acordaron mantener una reunión protocolar que se cumplirá el lunes 25 en el Palacio Municipal.

Kelly Keiderling es embajadora en Uruguay desde 2016, habiendo iniciado su carrera diplomática hace algunos años desempeñándose en diversas sedes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados