remeros guilleUn grupo de jóvenes que integra el plantel de natación entregó a Caraballo el carné que lo identifica como socio de la institución. Los deportistas expresaron su alegría al concretar el gesto e informaron al Intendente sobre las diferentes propuestas que se pueden disfrutar en el Remeros. Caraballo agradeció la atención y afirmó que buscará participar de alguna actividad. El gobierno departamental ha cooperado para que el club logre recuperar la fachada de su sede.

El Intendente llegó al club de la costa este lunes 15 de mayo para participar de la presentación del proyecto que se ejecutará en el Paseo Costero y calle Cerrito y en cuyo marco también anunció las obras de recuperación de avenida Salto.

Previo a ese acto, Caraballo recibió como presente de la institución, a través de un grupo de jóvenes que integra el equipo de natación, el carné de socio del club.

El Intendente, que agradeció la atención y destacó el histórico vínculo del Remeros con los sanduceros, dijo que buscará hacer espacios en su agenda para acercarse a participar de alguna de las propuestas “lo que vendrá muy bien en medio de una muy intensa actividad política”.

Antes de la citada reunión, Caraballo recorrió las instalaciones del Remeros junto a los directivos del club.

La Intendencia ha colaborado con la recuperación de la fachada de la sede con mano de obra, el diseño y la tarea de pintado de murales en las paredes exteriores los que reflejan, fundamentalmente, las dos disciplinas deportivas más laureadas en la historia de la institución: natación y remo.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3