dia municipios 2017 001

El secretario general de la Intendencia participó este lunes 24 de abril de las actividades conmemorativas del Día de los Municipios de América y de los municipales. En ese marco afirmó que para la Administración “es prioridad” reafirmar la importancia de los trabajadores “en el desarrollo de la labor y en el cumplimientos de los objetivos de gobierno”.

 

dia municipios 2017 002
dia municipios 2017 003
dia municipios 2017 004

“Este es un día en el cual reafirmamos la importancia de los Municipios y su cercanía con la gente y en ese marco celebramos el día de los municipales”, dijo el secretario general de la Intendencia.

 

Mario Díaz participó de las actividades que la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Adeyom) desarrolló este lunes 24 de abril para celebrar el Día de los Municipios de América y de los trabajadores municipales.

La jornada se inició a las 9:00 horas en el Cementerio Central con un acto que se cumplió en el Panteón Social de la Asociación para recordar a los trabajadores municipales fallecidos y una hora después se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el monumento al General José Artigas, en la plaza que lleva su nombre.

El jerarca enfatizó en que uno de los objetivos de la Administración “es reafirmar la importancia del funcionario municipal en el desarrollo de la labor y de los objetivos de gobierno”.

Sostuvo que los aportes que los ciudadanos realizan a través de los diferentes impuestos que percibe la Intendencia “deben ser devueltos en un servicio, en una inversión, en una obra y para ello los funcionarios son fundamentales”.

Recordó que la gestión que encabeza el Intendente Caraballo ha definido como una de sus prioridades “la reafirmación de la importancia y la jerarquización” de la labor de sus trabajadores y agregó que en ese marco se inscribe el permanente acompañamiento que se brinda desde el Ejecutivo a los diferentes ámbitos que se impulsan desde la organización gremial, citando como ejemplo el diálogo sistemático e instancias compartidas, como las de este lunes.

Junto a Díaz representaron al Ejecutivo, la directora del Departamento de Administración, Patricia Tabárez, el titular de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, la directora de Limpieza y Talleres, Fabiana Bartesaghi y el director de Vialidad, Miguel Dubois.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados