parada esperanza 003

La instalación del equipamiento se completó ayer, jueves 23.  Sin embargo, a primera hora de este viernes se verificó la faltante. El Intendente Caraballo, que estuvo en el lugar cuando promediaba la mañana, lamentó la situación y anunció la realización de la denuncia policial correspondiente. Los juegos se habían instalado en el espacio ubicado entre la policlínica y el barrio de Mevir de Esperanza.

Caraballo calificó la situación como “lamentable”  y manifestó su asombro ante “un hurto o un robo que no es común. Acá nadie robo algo para comer, sino que se ha hecho un daño a la comunidad en su conjunto”.

El Intendente confirmó que rápidamente se hizo la denuncia ante la Dirección de Investigaciones de la Jefatura. Indicó que el propio secretario general, Mario Díaz, la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, y el asesor letrado, Federico Álvarez Petraglia, concretaron el trámite ante esa dependencia para que se determine con precisión lo sucedido.

parada esperanza 005 parada esperanza 006

Se preguntó como funcionaría la sociedad si cada vez que alguien instala algo otro va a sacarlo. De esa forma,  “la sociedad no podría funcionar como debe”, enfatizó.
   
La Estación Saludable resultó de la iniciativa de los vecinos que a través del Presupuesto Participativo adquirieron el equipamiento y del apoyo de la Intendencia que instaló los juegos y mejoró el entorno del espacio con la instalación de luminaria y la recuperación de otros juegos ya existentes y que se encontraban deteriorados.

En acuerdo, Intendencia y vecinos habían definido la habilitación del nuevo espacio para esta tarde a las 19:30 horas.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados