dorfman fempay 001

En el marco del proceso de recuperación edilicia y ampliación de los servicios del hogar estudiantil de Montevideo, la Intendencia recibirá una donación de materiales de la empresa local Fempay. La contribución, compuesta por insumos de la marca Sika, posibilitará la ejecución de trabajos de impermeabilización de superficies interiores y exteriores.

El Intendente Guillermo Carballo recibió en la tarde de este miércoles 15 de marzo al titular de Fempay, Mario Dorfman, que compareció junto a familiares y colaboradores, quienes confirmaron la donación de membrana líquida, así como del material geotextil y de revoque cementicio flexible, productos de la marca Sika, indicados para recuperación y protección de paredes interiores y exteriores.

La donación de la empresa sanducera, que ya contribuyó con las letras metálicas del mensaje de bienvenida que se emplazó en la zona de accesos a nuestra ciudad, representa un impulso al proceso de recuperación edilicia y mejoramiento de los servicios del Hogar Estudiantil Paysandú, de Montevideo, que la Intendencia lleva adelante a través de la Secretaría de Familia y de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, dependientes del Departamento de Servicios.

En este marco, la Administración de Caraballo viene implementando políticas que apuntan a conferir mayor cristalinidad al proceso de selección de los jóvenes beneficiarios de este servicio gratuito, en base a su escolaridad y situación económica de la familia. Asimismo, se reorganizó su funcionamiento y se ajustó el trabajo del equipo técnico que acompaña el proceso académico de los jóvenes, así como de adaptación a la dinámica capitalina.

En la reunión también participó el director general de Servicios, Marco García; el subdirector de esta repartición, Eduardo Américo; la responsable de la Secretaría de Familia, Gabriela Jesús y el asesor Sergio Babic, quien explicó las características de los trabajos que, en una primera etapa, deben ejecutarse en el edificio, vinculados fundamentalmente a impermeabilización y recuperación de fachada.

Los representantes de Fempay explicaron que esta partida de productos Sika representan un primer aporte, inscripto en un proceso, ya que se realizarán gestiones ante otras empresas para posibilitar la llegada de más donaciones destinadas al mejoramiento de un espacio donde actualmente se alojan alrededor de 40 estudiantes sanduceros.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3