facebook google plus twitter youtube telefono

Gestiones de Intendencia posibilitan inauguración de destacamento de Bomberos en Guichón

IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo participó este viernes 18 de agosto en una reunión preparativa para la inauguración del destacamento de Bomberos de Guichón. La concreción, que atiende un reclamo de décadas, es el resultado de gestiones institucionales y políticas, que derivaron en la decisión del ministro Eduardo Bonomi, en base a estudios técnicos, de darle prioridad a este planteo frente a otras solicitudes de todo el país.

Viernes, 18 Agosto 2017

Intendente Caraballo presidió nueva reunión del Comité Binacional de la Hidrovía del Río Uruguay

IMAGE

El encuentro se desarrolló este viernes 18 de agosto en Paysandú. En la oportunidad se valoró el posicionamiento regional que viene logrando el Comité y se acordó seguir trabajando para formalizar su conformación, dotándolo de marco legal y recursos para su funcionamiento. El Intendente ocupará la presidencia pro témpore hasta el mes de noviembre.

Viernes, 18 Agosto 2017

Intendente interino realizó gestiones en el Consejo de Ministros de Nuevo Berlín

IMAGE

Marco García acompañó la realización de un nuevo Consejo de Ministros, que en este caso se concretó en la localidad de Nuevo Berlín, en Río Negro. El Intendente interino informó que en ese ámbito estableció algunos contactos para avanzar en iniciativas que impulsa el gobierno de Paysandú.

Lunes, 14 Agosto 2017

Marco García encabezó reunión con municipios para avanzar en la ejecución conjunta del proyecto “Ciudad Limpia”

IMAGE

El Intendente interino Marco García encabezó en Guichón una reunión en la que se avanzó en la ejecución de un proyecto de manejo sustentable de residuos urbanos, que involucra a la Intendencia y los municipios de Guichón y de Piedras Coloradas y se denomina “Ciudad Limpia”. La iniciativa, que se financiará con recursos del gobierno nacional, fomentará la participación y el compromiso de la ciudadanía.

Viernes, 11 Agosto 2017