vestimenta 001

La Unidad de Diálogo con los Vecinos entregó chalecos y camperas identificatorias a sus funcionarios. Una de las responsables de esta área, Mika Arguet, aseguró que la debida identificación del equipo desplegado en territorio confiere formalidad al contacto con la ciudadanía.

Trato directo con la ciudadanía

En las últimas horas, los funcionarios de la Unidad Diálogo con los Vecinos, que funciona bajo la órbita directa del Intendente Guillermo Caraballo, recibieron chalecos y camperas que los identifican como representantes de la Intendencia y en particular como integrantes de esta repartición.

Estos uniformes –indicó Milka Arguet- permitirá la debida identificación de los funcionarios que diariamente trabajan en territorio, contacto con la ciudadanía.

“Es la primera vez que los funcionarios de la Unidad reciben uniformes. Ellos lo han tomado de forma positiva y lo consideran de gran importancia”, sostuvo.

Si bien la Unidad viene trabajando en todo el territorio y sus técnicos y funcionarios son reconocidos por la población, Arguet consideró que estar debidamente identificados “también hace a la formalidad” y permite que los ciudadanos “sepan con quién están trabajando y a quién están planteando sus inquietudes”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados