gastongilesDe acuerdo al anuncio realizado por el Intendente, el viernes 5 de mayo, a las 18:30 horas, en la sede de Barrio Obrero se desarrollará una reunión en la que se definirán algunos detalles de las obras de urbanización integral en aquella zona. El Ejecutivo aguarda con expectativa el encuentro que marcará un nuevo paso en la mejora sustancial de una zona “olvidada desde hace mucho tiempo”.

Tal como anunciara el Intendente Guillermo Caraballo en el acto de inauguración de las obras de urbanización integral de barrio Delpero, el viernes 5 de mayo, a las 18:30 horas, en la sede del club Barrio Obrero se desarrollará una reunión con vecinos de Solari y Gamundi en la que se definirá el inicio de la intervención que se enmarca en las acciones financiadas por Fideicomiso y que representarán una profunda transformación en la situación del lugar, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

El titular de la Unidad de Diálogo con los vecinos, Gastón Giles, se refirió a la expectativa con la que el Ejecutivo Departamental aguarda esa nueva instancia de encuentro con la comunidad, “en la que informaremos sobre la obra que vamos a llevar adelante, optimizando los recursos con los que contamos, dado que por las mezquindades políticas de la oposición no pudimos acceder a un Fideicomiso más grande, que nos hubiese permitido hacer más cosas”.

Giles hizo notar el valor que tendrá para la zona, “olvidada desde hace mucho tiempo”, el conjunto de obras cuyo resultado será la urbanización integral del barrio.

El funcionario destacó “la buena organización social” con la que cuenta el barrio, “que ha trabajo muy intensamente para llegar a este logro”. Giles recordó que en ese proceso el movimiento alcanzó “la mejora del saneamiento” y que ahora tendrá el cierre “con la urbanización de la zona que desarrollará este gobierno”.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados