ic23En el marco del sistemático diálogo que la Administración Caraballo desarrolla con los vecinos, este jueves 23 de febrero integrantes del equipo de gobierno participaron de una reunión a la que asistieron unos 60 vecinos. Allí se abordaron varios temas que hacen a la vida cotidiana de la zona, destacándose algunas obras realizadas por la Intendencia que han permitido mitigar el impacto de la creciente del arroyo Sacra.

La Intendencia de Paysandú participó en una nueva Mesa de Convivencia Ciudadana desarrollada en la tardecita de este jueves 23 de febrero en el barrio IC 23, sito en la zona de calles Almagro y Joaquín Suárez.

Representaron al Ejecutivo el director de Servicios, Marco García, el sub director de Obras, Marcelo Romero, el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, y Sandra Navadián de esa última repartición. También participó del encuentro el jefe de Policía, Luis Mendoza, junto a integrantes del comando de Jefatura y efectivos de Policía Comunitaria.

Con la presencia de unos 60 vecinos se abordaron una serie de temas que concitan el interés de los residentes de la zona entre ellos algunos asuntos en lo que la Intendencia tiene incidencia directa.

En ese marco, se valoró la intervención que hace algún tiempo desarrolló el Ejecutivo y que ha permitido mitigar el impacto de la creciente del arroyo Sacra. Se destacó que después de muchos años de padecer ese problema, el cauce no afectó la cotidianeidad del barrio aún cuando se verificaron importantes precipitaciones como las de las últimas semanas.

De la reunión también surgió el acuerdo de que en breve la Intendencia, a través de la Dirección de Obras, procederá a realizar algunas mejoras en la red de alumbrado público del área.

Para el mes de marzo se anuncian instancias similares en los barrios San Félix y Jardines del Hipódromo.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3