Está todo listo para que Intendencia y vecinos inauguren las esperadas obras en La Curtiembre-Casa Molle

IMAGE

El sábado 3 de junio desde las 15:00 horas y con una extensa agenda, vecinos e Intendencia celebrarán la inauguración de la urbanización de barrio La Curtiembre- Casa Molle. El Intendente Caraballo participará de la actividad. Las obras, que incluyeron desagües pluviales, pavimentación, cordón cuneta y nueva iluminación, entre otras mejoras, se financiaron básicamente con el Fideicomiso. El cierre artístico estará a cargo de Sonido Cristal y...

Jueves, 01 Junio 2017

Unidad de Diálogo con los Vecinos articula acciones entre la población y el Gobierno Departamental

IMAGE

Al asumir la actual Administración, estableció un tratamiento particular para el relacionamiento con la sociedad, implementando un gobierno de cercanía que escuche y proponga. La Unidad de Diálogo con los Vecinos actúa como nexo en los procesos que acerquen la sociedad organizada a la Intendencia.

Viernes, 12 Mayo 2017

Caraballo confirmó que el 5 de junio se iniciarán las obras de urbanización integral en barrios Solari y Gamundi

IMAGE

El Intendente transmitió la noticia a los vecinos en una reunión desarrollada en la tardecita de este viernes 5 de mayo a la que acudieron unas 80 personas. El jerarca destacó que se harán obras de calidad, financiadas por Fideicomiso y reconoció la historia de organización social y lucha que caracteriza a la zona, para agregar que esa forma de trabajo será fundamental para acompañar el proceso.

Viernes, 05 Mayo 2017

Intendencia y vecinos de barrios Solari y Gamundi definen inicio de obras de urbanización financiadas por Fideicomiso

IMAGE

De acuerdo al anuncio realizado por el Intendente, el viernes 5 de mayo, a las 18:30 horas, en la sede de Barrio Obrero se desarrollará una reunión en la que se definirán algunos detalles de las obras de urbanización integral en aquella zona. El Ejecutivo aguarda con expectativa el encuentro que marcará un nuevo paso en la mejora sustancial de una zona “olvidada desde hace mucho tiempo”.

Jueves, 04 Mayo 2017