castracion 20180416La Dirección de Higiene de la Intendencia divulgó el cronograma de castraciones para la segunda quincena de abril. Las intervenciones gratuitas coordinadas por la Intendencia junto a la Comisión de Zoonosis y Amigos de los Animales están llegando a más zonas de la ciudad con el objetivo de alcanzar las 4.000 en el presente año.

Programa interinstitucional

El programa de castraciones gratuitas coordinadas por la Intendencia junto a la Comisión de Zoonosis y la ONG Amigos de los Animales continuará en la segunda quincena de abril, con jornadas previstas en varias zonas de la ciudad.

Tras ocho jornadas en el mes de marzo, el programa continúa expandiéndose a más barrios, con el objetivo de concluir el año con alrededor de 4.000 intervenciones.

Cronograma para segunda quincena de abril

El sábado 21 de abril, a partir de las 8:00 horas, las castraciones se realizarán en el local del Colegio Don Bosco, en Pinilla casi Florida.

El domingo 22, a las 8:00 horas, en el Salón Comunal de Barrio Norte.

El sábado 28, a las 8:00 horas, en el Velódromo Municipal, en Benito Chaín y Zorrilla de San Martín.

Finalmente, el domingo 29, también a partir de las 8:00 horas, se realizarán en el barrio Obreros Unidos, en Enrique Chaplin e Industrias.

Se recuerda a los propietarios de los animales que deben llevar su mascota con 12 horas de ayuno, con collar, correa y una manta para abrigarla luego de la operación. Asimismo, no se reservan horas sino que la atención es por orden de llegada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
IDP, Zoonosis y Amigos de los animales informan cambios en el calendario de castraciones de perras y perros para el mes de mayo
Intendencia, Zoonosis y Amigos de los animales realizarán siete jornadas de castraciones gratuitas de perros en el mes de mayo
Este viernes 20 de abril se desarrollará una jornada de castración de perras y perros en barrio Curupí
El programa de castraciones logra buen desarrollo y se estima que este año se harán entre 3.500 y 4.000 intervenciones, dijo directora de Higiene