logo idp 001

El gobierno departamental de Paysandú informa que a partir de mañana, martes 14 de noviembre, se harán efectivos cambios de responsables en algunas dependencias de nuestra institución.

Estos cambios se ajustan a un criterio de gestión de recursos humanos que ya fuera aplicado por el Intendente en otras ocasiones y que consiste en seleccionar los perfiles de gestión más apropiados a las diferentes etapas planificadas para el quinquenio.

En este caso, las modificaciones involucran al Departamento de Obras y algunas de sus direcciones. En este sentido, el Intendente ha dispuesto las siguientes designaciones:

- Director General del Departamento de Obras al Sr. Marcelo Romero.

- Director de la Dirección de Vialidad, al funcionario Sr. Rodrigo Souza.

Estos cambios se realizan sin perjuicio de otros que el Intendente Caraballo pudiere, eventualmente, disponer en las próximas semanas en ésta como en otras dependencias de la administración, y siempre con el propósito de optimizar los recursos más apropiados para cada fase de la gestión.

Por último, el Intendente hace público el agradecimiento al director de Obras saliente, Arq. Gonzalo David de Lima, por el compromiso demostrado durante todo este período con el gobierno departamental.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados