turismoinefop

La Intendencia en acuerdo con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anuncia el comienzo de inscripciones para cursos de capacitación en turismo. La propuesta se dirige a trabajadores en actividad o no de todo el departamento. También hay propuestas de formación on line.

Las inscripciones

Se trata de cursos de capacitación relativos al sector turismo que propone INEFOP y cuyos inicios se prevén para el mes de marzo.

La capacitación, que se brinda en forma gratuita, está dirigida a trabajadores en actividad o no de esa rama, sin limitante en cuanto al lugar de residencia del interesado.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística, frente a plaza Constitución, o en el Centro Comercial e Industrial de Paysandú ubicado en Florida 983.

Las personas que viven en el Interior pueden anotarse en el centro termal más cercano a la localidad de residencia.

Los cursos que se brindarán son: Atención al cliente, Gastronomía, Gestión de emprendimientos turísticos, Hotelería, inglés básico, Mucama, Portugués y Recepcionista.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 28 de febrero y los cupos son limitados.

Al momento de formalizar el registro, se debe presentarse cédula de identidad y proceder a completar un sencillo formulario.

Al mismo tiempo se abren las inscripciones para cursos online de inglés y portugués básico.

Estas propuestas se orientan a trabajadores de empresas privadas vinculadas al sector turismo. Los interesados en participar pueden registrarse, sin costos,  hasta el 31 de marzo de 2017 a través de la página www.inefop.org.uy.

Mientras tanto, quienes deseen ampliar la información podrán escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Estas propuestas de capacitación se iniciarán en el mes de abril.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados