controles nostalgiaLa Dirección de Tránsito comenzará con operativos de fiscalización en ciudades y localidades del Interior. El incremento de los controles constituye otro componente fundamental de las estrategias que implementa la Intendencia para mejorar los indicadores del tránsito en todo el departamento.

Controles con apoyo de la Policía

Según se informó desde la Dirección de Tránsito, en las próximas horas se implementarán operativos de fiscalización en ciudades y localidades del interior departamental, con apoyo de personal del Ministerio del Interior.

De esta forma, merced al reforzamiento de los recursos humanos de dicha repartición, se da cumplimiento al compromiso de extender al Interior la modalidad de controles que vienen realizándose en la capital departamental, con apoyo de la Policía.

El refuerzo de los controles en todo el departamento complementa las diversas políticas instrumentadas por el Gobierno Departamental para mejorar los indicadores del tránsito. Estas políticas, además de la fiscalización, ya incluyeron la incorporación de 25 inspectores; la suscripción de acuerdos con el Ministerio del Interior y la reorganización administrativa de la Dirección de Tránsito, así como el planteo de un amplio diálogo social para la búsqueda de soluciones consensuadas para afrontar esta problemática.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3