cosas de pueblo 300x193El martes 10 de octubre, en el Mercado Municipal, se llevará a cabo la presentación y firma de contratos correspondientes a proyectos ganadores en el marco del llamado Cosas de Pueblo, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Cada una de 15 iniciativas seleccionadas de localidades de Paysandú y Río Negro recibirá financiación de hasta 300.000 pesos.

Participación comunitaria en localidades

La Intendencia de Paysandú, junto a la de Río Negro, promovió la generación de proyectos en el marco del Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, orientado a fortalecer la participación comunitaria como estrategia para el desarrollo sostenible y equitativo en poblaciones de menos de 1.000 habitantes.

Entre los 15 proyectos seleccionados en Paysandú y Río Negro, que recibirán apoyo financiero de hasta 300.000 pesos, figuran iniciativas generadas en Arbolito, Chapicuy, Constancia, Esperanza, Gallinal, Termas de Guaviyú, Lorenzo Geyres, Morató, Piñera y Piedra Sola.

La presentación y firma de proyectos ganadores se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre, desde las 10 horas, en la sede de la Agencia de Desarrollo de Paysandú, con la participación del Intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo; el Intendente de Río Negro, Oscar Terzagui y el subdirector de la OPP, Santiago Soto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados