20170905 intendente 002

Junto a su equipo de gobierno, el Intendente visitó Guichón este martes 5 de setiembre desarrollando una agenda que incluyó 17 reuniones con representantes de instituciones y comisiones de la ciudad y su zona de influencia. En ese marco anunció que el porcentaje que recibirá la Intendencia por la venta de los tiques de la Zona Azul del mes de agosto se destinará a dos instituciones de aquel lugar.

120.000 pesos que surgen de la Zona Azul para Guichón

El Intendente Caraballo anunció este martes 5 de setiembre en Guichón que los recursos que recibirá la Intendencia por el porcentaje que le corresponde por los tiques vendidos para el servicio de Zona Azul en el mes de agosto se destinarán a dos instituciones guichonenses.

Serán unos 120.000 pesos que se distribuirán en dos partes iguales. Se beneficiarán la Liga de Fútbol Infantil y la organización “Valoremos la vida”.

La Liga, una de las organizaciones con las que Caraballo se reunió, planifica hacer algunas mejoras en el estadio caso de la incorporación de una infraestructura, tipo quiosco, con la que ganarán en comodidad y organización en los servicios que se prestan en el lugar.

Mientras que “Valoremos la vida”, organización que tiene casi dos décadas de trayectoria y que se sostiene básicamente con el trabajo de los vecinos, atiende a 23 personas de diferentes edades algunos con discapacidad y otros de contextos desfavorables.

Dos veces a la semana se abre el centro para generar actividades de formación y recreación y brindar una merienda. Para facilitar la participación de personas que viven lejos de la sede, se instrumenta un servicio de remise. Sin embargo, muchas veces resulta difícil sustentar ese gasto.

Con ese objetivo, y los que la directiva determine, es que el Intendente resolvió que la institución se beneficie con un cheque por unos 60.000 pesos.

También en esta visita la Intendencia entregó a “Valoremos la vida” una partida de la anterior edición del Presupuesto Participativo por valor de unos 40.000 pesos.

El Intendencia explicó que “en unas tres semanas vamos a volver para entregarles los cheques”.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados