imagen 001El Intendente estuvo en la localidad fronteriza este viernes 9 de junio, pocos días después de haber mantenido una serie de reuniones con organizaciones sociales de la zona. En esta oportunidad informó de algunas acciones, que se implementarán en breve, para atender las inquietudes recibidas. Caraballo anunció que el porcentaje que pertenece a la Intendencia por concepto de Zona Azul correspondiente al mes de mayo, se destinará a comisiones de aquella localidad.

El Intendente Guillermo Caraballo, el secretario general (interino), Marcelo Romero, y la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, visitaron Villa Tambores.
La recorrida se produjo sobre el mediodía de este viernes 9 de junio.

En ese marco, Caraballo informó a los vecinos sobre la reunión que había mantenido más temprano con el Intendente de Tacuarembó, Eber da Rosa.

Recordó que hace pocos días, el martes 23 de mayo, estuvo en la Villa y visitó gran parte de las organizaciones sociales del lugar, oportunidad en la que recibió, junto a su equipo de gobierno, algunas demandas.

Pocas jornadas después, ya desarrolla una nueva recorrida en la que informa sobre las acciones que se inician para atender las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, Caraballo explicó que como resultado de la propuesta presentada a su par tacuaremboense, se constituyó un grupo de trabajo, integrado con delegados de ambas Intendencias, en el que se definirá un plan de trabajo para lograr mejoras, en principio, en el servicio de recolección de residuos y para el mantenimiento de calles y alumbrado público.

El Intendente, que tuvo una participación en la emisora comunitaria de la localidad, anunció que el porcentaje que recibió la Intendencia por concepto de la Zona Azul correspondiente al mes de mayo, se destinará a atender algunos planteos de varias organizaciones de Tambores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados