juegos saludables devolucion 006

En cumplimiento con la orden judicial, el alcalde del Municipio de Porvenir devolvió los aparatos que había retirado desde la estación saludable de Parada Esperanza. El Juez actuante dictaminó que los equipos debían volver inmediatamente a la Intendencia y a través de ella a sus propietarios, las comisiones de vecinos. El escribano municipal los recibió este martes 6 de junio.

Cuando promediaba la mañana de este martes 6 de junio, el escribano de la Intendencia de Paysandú, Ramiro Rodríguez, llegó a la sede del Municipio de Porvenir para recibir el equipamiento de la estación saludable que el alcalde de esa jurisdicción había retirado en la madrugada del 24 de marzo de la localidad de Parada Esperanza.

La estación fue adquirida por comisiones vecinales de Esperanza a través de recursos del Presupuesto Participativo e instalada con la colaboración de la Intendencia en un predio ubicado entre la policlínica y el barrio MEVIR, de acuerdo a la voluntad de sus propietarios.

Ocurrió que a la madrugada del mismo día en el que se iba a realizar la habilitación del servicio, vecinos y Ejecutivo Departamental constataron el faltante de los aparatos, lo que fue denunciado ante la Policía y la Justicia Penal.

El proceso en el ámbito judicial sigue su curso y es así que el viernes 26 el Juez de 2do. Turno de Paysandú, ordenó al alcalde de Porvenir “la entrega inmediata a la Intendencia de Paysandú de los juegos de la estación saludable propiedad de las Comisiones de Apoyo a la Policlínica Esperanza y de Mevir Esperanza”.

El texto del magistrado también ordenó que la entrega se realizara bajo recibo.

Es así que este martes 6 de junio, cuando promediaba la mañana, el escribano de la Intendencia, Ramiro Rodríguez, acompañado por el titular de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, y los integrantes del equipo del Departamento de Descentralización, Juan Laca, Enrique Avellanal y Saúl Villagrán, recibió el equipamiento.

 

juegos saludables devolucion 001

juegos saludables devolucion 002

juegos saludables devolucion 003

juegos saludables devolucion 004

juegos saludables devolucion 005

juegos saludables devolucion 007

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados