imagen 001Con la presencia del Intendente (interino), Marco García, este viernes 13 se inauguran espacios saludables en Piedras Coloradas y Orgoroso. Las propuestas resultan de un programa que financia la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y ejecutan la Intendencia y el Municipio. También Pandule y Arroyo Negro cuentan con estas mejoras.

El programa Espacios Saludables para una Vida más Plena, prevé la puesta en marcha de cuatro espacios públicos saludables en las principales localidades del Municipio de Piedras Coloradas (Orgoroso, Pandule, Arroyo Negro y Piedras Coloradas), en tanto se ejecuta con estrecha participación de comisiones vecinales y otras organizaciones de la comunidad.

El objetivo del proyecto es “acercar a la ciudadanía del Municipio de Piedras Coloradas oportunidades para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de socialización”, de acuerdo a la información que publica OPP.

En este objetivo convergen el trabajo y los esfuerzos de la Intendencia Departamental de Paysandú y del Municipio de Piedras Coloradas que ejecutan la iniciativa cuya financiación corresponde a la OPP, a través de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública – Programa Uruguay Integra.

El Intendente (interino), Marco García, participará este viernes 13, desde las 19:00 horas, de la actividad de inauguración del espacio de Piedras Coloradas y posteriormente se trasladará a Orgoroso para cumplir idéntica actividad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn