pineira beisso 001
pineira beisso 002
pineira beisso 003

En el encuentro, que se produjo el sábado 17 de diciembre en horas de la mañana en el salón comunal de Mevir II, se abordaron diversos temas. Los vecinos presentaron algunos planteos sobre aspectos que hacen a lo cotidiano y pretenden mejorar. Caraballo destacó la oportunidad de la reunión.

El Intendente Caraballo junto a la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Piñera. En el encuentro, desarrollado este sábado 17 de diciembre en el salón comunal Mevir II, la comunidad presentó algunos planteos aprovechando la oportunidad generada con la visita del Intendente.

Caraballo destacó la ocasión de dialogar con los vecinos de aquella localidad y enmarcó el encuentro en la práctica de generar, permanentemente, ámbitos de encuentro con los sanduceros de todo el departamento.

En la reunión se establecieron algunas líneas de trabajo compartido para atender la demanda de los vecinos y se fijaron algunos encuentros para continuar abordando esos temas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados