logiurato

Como resultado de la línea de trabajo deportiva de la actual Administración, hubo un aumento exponencial de asistentes a complejos deportivos, actividades en la costa, campeonatos, travesías y paseos. El director de Deportes Julio Logiurato, dijo que el trabajo coordinado entre áreas y trabajadores permitirá mejorar en 2019.

Resultados de la planificación

El director de Deportes, Julio Logiurato, en diálogo con la Secretaría de Comunicación, consideró que los buenos resultados de las actividades programadas de verano fueron el resultado de “varios factores”. Destacó la importancia de la planificación con tiempo y en conjunto con las direcciones de Turismo, Cultura, Plan de la Costa, entre otras áreas de la Intendencia.

Con respecto a las actividades organizadas específicamente por Deportes, señaló que en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli participaron más de mil usuarios en cada uno en las clases de enseñanza de natación, jornadas recreativas y de judo y taekwondo.

Mencionó el desarrollo de instancias importantes como una etapa del Campeonato Nacional de Voley Playa, dos travesías y tres encuentros de natación. Se cumplieron otras entre Turismo y Cultura en el Balneario, realizando instancias deportivas en la arena como el fútbol, handball y voley playa. También se brindaron clases de zumba “y acondicionamos bicicletas para que los visitantes de la playa disfrutaran de paseos en una actividad gestionada desde el Plan de la Costa”, indicó.

Objetivo logrado

El jerarca manifestó que todas las acciones cumplidas respondieron a la línea de trabajo que desde la actual Administración se planteó, “logrando el objetivo que la temporada fuera atractiva desde el punto de vista de los deportes y la recreación, alcanzando a la mayor cantidad posible de gente”.

“Las cosas”, agregó, “nunca están terminadas” ya que siempre pueden mejorarse. Además de demostrar su conformidad por la forma de trabajo coordinada con otras direcciones, acotó: “acá no existe quien está por encima de uno y por eso se trabaja mancomunadamente, aportando cada uno lo que está a su alcance para la realización de los diferentes eventos”.

Un trabajo planificado y coordinado

Destacó especialmente lo que considera la gestión “de una Intendencia unida en sus direcciones y el gran trabajo que cumplieron los funcionarios, docentes y no docentes, los de servicio, administrativos, que demostraron seriedad y un gran compromiso en hacer la tarea con responsabilidad”.

La planificación de cada una de las instancias estuvo a cargo del plantel de profesores y en la evaluación, la gran convocatoria es consecuencia del trabajo “y esperamos que la gestión sea mejor aún para el verano 2019”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Dirección de Deportes y FUCVAM anunciaron el dictado de clases de Educación Física para todas las edades en barrios cooperativos
IDP apoya realización de la primera fecha del campeonato de velocidad en pista, competencia que hace varios años no llegaba a Paysandú
La Dirección de Deportes inscribe durante todo el año a interesados en cursar disciplinas colectivas e individuales
Autoridades departamentales entregaron la Bandera de Paysandú a maratonistas sanduceros que competirán en Santiago de Chile