imagen 024

Unas 450 personas participaron del Encuentro de Natación que se desarrolló el sábado 24 de febrero en el Complejo Irene Sosa. El evento, que también fue una oportunidad para celebrar los 24 años del lugar y marcar el cierre de las actividades que la Intendencia organizó para sus complejos en el transcurso del verano, incluyó la realización de diversas competencias. Mientras tanto, este domingo 25 de febrero con organización de la Intendencia y el grupo máster se desarrolló una Travesía de Natación en el Balneario.

El Encuentro de Natación convocó unas 450 personas

Unas 450 personas, representantes de diversas instituciones del departamento, participaron del Encuentro de Natación que se cumplió el sábado 24 de febrero en el Complejo Irene Sosa, evento que coincidió con el aniversario del lugar y que también representó el cierre de las actividades que se han desarrollado en verano en los complejos de la Intendencia, informó la referente en Deporte Comunitario de la Dirección de Deportes, Victoria Richart.

“Estamos muy satisfechos porqué salió todo como lo habíamos planificado”, afirmó la funcionaria a la Secretaria de Comunicación cuando la actividad llegaba a su fin, sobre las 21:00 horas del sábado.

El Encuentro incluyó competencias “en todos los estilos de nado tanto individuales como de relevo” y para personas de diversas categorías.

Richart contó que la decisión de que la jornada se cumpliera en el Complejo Irene Sosa se debió a que ese mismo día el centro celebraba sus 24 años “y pensamos que era una buena idea generar esta actividad y juntarnos a celebrar aquí”.

Travesía de natación

Mientras tanto, el domingo 25 de febrero, en el Balneario, se desarrolló una travesía de natación en un circuito de tres kilómetros de aguas abiertas. La actividad fue promovida en conjunto por la Intendencia, a través de la Dirección de Deportes, y el grupo de nadadores máster que se creó en la Plaza de Deportes.

La competencia se inició a las 17:00 horas e involucró varias categorías; los menores recorrieron un tramo de 300 metros y los mayores el circuito completo.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría promocional

1° Aurora Machuca
2° Mateo Navarro
3° Martina Vaucher

Ganadores categoría juvenil y competencia general

1° Simón Rombis
2° Pilar Cañedo
3° Pedro Sabaño

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados