imagen 022Debido a la alta respuesta obtenida tras el llamado de la Intendencia para asistir a los complejos deportivos Irene Sosa y Juan Camandulli en la actual temporada, los cupos para la enseñanza de natación se completaron en pocos días. Desde el lunes 15 se reabren inscripciones para recreativas.

Sólo recreativas

La referente en Deporte Comunitario, Victoria Richart, adelantó que a partir del lunes 15 de enero se reiniciarán las inscripciones únicamente para las recreativas en ambos complejos, “debido a que no hay posibilidades de integrar más gente a los cursos de enseñanza de natación en piscinas”, aclaró Richart. La propuesta habilita a que concurran las familias.

Para inscribirse, deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes en el Mercado Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 11:30 horas.

Los adultos deben presentar fotocopias de la cédula de identidad, ficha médica o carné de salud vigentes. En el caso de los niños además de la cédula, deben presentar fotocopia de la página 24 del carné pediátrico o de adolescente.

Una vez cumplido el registro en el Mercado los interesados deben dirigirse a Tesorería del Palacio y abonar, por única vez, 35 Unidades Indexadas (aproximadamente $ 130) para luego volver y completar la inscripción correspondiente.

Es importante aclarar que las inscripciones quedarán habilitadas durante todo el verano.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados