imagen 023

Cientos de sanduceros asisten a los complejos deportivos de la Intendencia Irene Sosa y Juan Camandulli donde los profesores de Educación Física se hacen cargo de la enseñanza de natación y jornadas recreativas. Mientras tanto, continúan otras disciplinas como judo, taekwondo y básquetbol y ciclismo en el Velódromo.

El ciclo va hasta el 24 de febrero

Al complejo Irene Sosa asisten 848 personas mientras que al Juan Camandulli lo hacen 751. Concurren los días lunes, miércoles y viernes a clases de natación y los fines de semana a actividades recreativas.

Cumpliendo con lo establecido por el Ministerio de Salud Pública para el cuidado de la salud, las actividades se cumplen en horarios permitidos: de lunes a lunes de 9 a 11 horas y de 17 a 22 horas.

La Dirección de Deportes programó actividades para ambos complejos y para la agenda que se cumple en la costa.

El 18 de enero en el Irene Sosa habrá una clase abierta para preescolares y el día 19 para los niños de 7 años en adelante. Se reiterarán en el Camandulli, el 26 de enero y el 2 de febrero. Para finalizar, el 24 de febrero, habrá un encuentro de natación en horas de la mañana.

El mismo día en la tarde en el Irene Sosa, participarán usuarios de piscinas del interior y de instituciones locales.

Otras disciplinas

Trece profesores de Educación Física están a cargo de las clases y las jornadas de recreación acuáticas.

También trabajan los técnicos deportivos de otras disciplinas como judo, taekwondo y básquetbol en el complejo Camandulli. El ciclismo continúa en el Velódromo y cuatro profesores están en la playa con voley y handball.

En las cooperativas de viviendas continúan las actividades de gimnasia.

El grupo de Master en natación también utiliza las instalaciones del Irene Sosa donde el plantel realiza sus entrenamientos los días martes y jueves.

En Quebracho y Tambores se realizan jornadas recreativas y clases de natación dirigidas por profesores de la Dirección de Deportes.

Ambos complejos cuentan con cobertura médica de emergencia móvil y la licenciada en enfermería, Carolina Calventos trabaja en prevención de accidentes y enseñanza sobre los cuidados a tener al exponerse al sol.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados