imagen 001

La Dirección de Deportes de la Intendencia informa a la población que debido a la gran demanda recibida para la enseñanza de natación en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli, se cerraron las inscripciones para esas propuestas. Sí se mantiene hasta el viernes 29 de diciembre inclusive, el plazo para las recreativas.

La decisión se fundamenta en la necesidad de lograr un equilibrio entre la cantidad de alumnos que cada profesor atenderá, como forma de asegurar las mejores condiciones para el proceso de aprendizaje pero también para que el docente pueda cuidar y atender debidamente a los niños. Otro elemento considerado es que no resulta conveniente generar superpoblación en las piscinas dado que eso atentaría contra la calidad del agua de los complejos.

Por estas horas se procede al armado de los grupos de aprendizaje y una vez que se instrumente esa organización puede suceder que haya personas que queden en lista de espera hasta tanto se generen los cupos necesarios. Esta novedad será informada en su momento por la Dirección de Deportes.

Mientras tanto, quienes deseen inscribir a los niños para actividades recreativas, lo que implica la asistencia al complejo en un horario predeterminado para que el menor pueda jugar en el agua bajo el cuidado del docente o sus mayores, pueden realizar la inscripción hasta la fecha indicada en esa repartición de la Intendencia que funciona en el Paseo del Mercado.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados