irene sosa

A varias semanas de concluir el período de inscripciones, los complejos Juan Camandulli e Irene Sosa ya superan la convocatoria registrada el año pasado. Con más de 700 personas registradas para cada uno de los complejos, las actividades ya comenzaron con centros educativos y el próximo sábado recibirán a público en general con recreativas y desde el lunes 11 con enseñanza de natación.

Inscripciones “van a buen ritmo”

La referente de Deporte Comunitario de la Intendencia, Victoria Richart, indicó que las inscripciones para ambos complejos “van a buen ritmo” y “todos los días viene gente a inscribirse”. “Estamos arriba de los 700 inscriptos” por complejo, anunció y confirmó que, a esta altura del año, ya se supera holgadamente el volumen de inscripciones registradas el año pasado.

Ya hay actividad

Richart anunció que las clases en ambos complejos comenzarán oficialmente el próximo lunes 11 de diciembre.

En este momento se están estructurando los grupos, en tanto desde hace dos semanas varias instituciones educativas acuden para actividades de piscina.

Informó que las recreativas en piscina comenzarán el sábado 9 y el lunes 11 con niños desde preescolar, jóvenes y adultos.

Asimismo, confirmó que, debido a la buena receptividad del año pasado, en esta nueva temporada se reeditarán la enseñanza de natación para adultos.

“Incluso habilitamos más horarios, porque la gente está interesada”, comentó.

En el complejo Irene Sosa –agregó- también se conformó un grupo de hidrogimnasia, al que pueden incorporarse jóvenes y adultos.

Las inscripciones continuarán durante todo el mes de diciembre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados