imagen 011

La Intendencia, a través del Departamento de Promoción y Desarrollo, trabaja en la preparación de la infraestructura de los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli para una nueva temporada estival.

El objetivo es que ambos servicios se incorporen a una amplia agenda de actividades que la Intendencia prepara para la temporada de verano 2017-2018, aprovechando las infraestructuras y la convocatoria de esos lugares para generar oportunidades de disfrute para los vecinos, afirmó el director de aquel Departamento, Guillermo Acosta.

Irene Sosa parte activa de temporada de playas

En ese sentido explicó que Irene Sosa, sito en Avenida Batlle y Ordoñez, “formará parte activa de la temporada de playas y estará ligado a una serie de actividades vinculadas al deporte y la cultura”. En el marco de un plan de puesta de esos servicios, entre otras acciones, se pintarán algunas infraestructuras y se harán mejoras en los espacios verdes, “generando sombra para favorecer el disfrute”.

Complejo Camandulli referencia del barrio, trascendiendo lo deportivo

Mientras que el complejo Juan Camandulli, ubicado en noreste de la ciudad, en Andresito y Juncal, desarrollará un rol “que trascenderá lo deportivo para actuar como centro de barrio”, afirmó Acosta.

En esa línea indicó que el gobierno departamental planifica generar una serie de actividades “que incluyan diversos contenidos tales como propuestas culturales, musicales y de carnaval que favorezcan que las familias de una zona muy populosa se reúnan a disfrutar de esas propuestas”, además de las tradicionales ofertas vinculadas “a la propia piscina y a las canchas multiuso, de pasto y de arena”.

En las últimas horas los equipos de Promoción y Desarrollo comenzaron a aplicar pintura en la piscina y otras infraestructuras de este centro.

La agenda de actividades

Acosta adelantó que en el transcurso de los primeros días de diciembre se anunciará el contenido “de esa gran agenda de actividades que vamos a proponer desde la Intendencia para que sanduceros y visitantes disfruten de la temporada” y que se caracterizará por ofrecer las más diversas actividades que recogerán diversas expresiones artísticas, deportivas y culturales para reproducir la exitosa temporada de verano lograda en 2016-2017.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados