banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

mini basquetbol 001La Dirección de Deportes de la Intendencia, a través de la Escuela de Iniciación de Básquetbol, organiza el II Encuentro de Minibásquet que se realizará entre los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre en Termas de Guaviyú y en la ciudad de Paysandú y que convocará a unos 700 niños.

El director de Deportes, Julio Logiurato, destacó la concreción del encuentro como una forma “de promover valores como la solidaridad y el compañerismo”. Informó que llegarán “niños de ocho departamentos para formar parte de actividades que van más allá del deporte en sí mismo e incluyen momentos de confraternidad en Termas, entre otras”.

Pablo Lanasa, encargado de esa escuela, estimó en “unos 700 niñas y niños” el número de participantes en el evento. Detalló que el sábado “tendremos cuatro horas” de actividades en Termas de Guaviyú “no relacionadas con el básquetbol” y que estarán a cargo de los profesores de la Dirección “a través de diferentes juegos para que los chicos se conozcan y disfruten”.

Mientras que el domingo 19 tendrá lugar la actividad deportiva frente al Estadio Cerrrado, por Bulevar Artigas, donde se armarán ocho canchas en las que se jugará en forma simultánea.

Las actividades serán entre las 09:00 y las 12:00 y entre las 15:00 y 18:00 horas y participarán equipos de Artigas, Salto, Tacuarembó, Rivera, Río Negro, Soriano, Colonia, Montevideo y Paysandú.

Desde la Dirección de Deportes se invita a los sanduceros a acompañar este evento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Con 200 niños en escena y buen marco de público, la Escuela de Gimnasia Artística de la Intendencia realizó su cierre de año
Con la participación de unos 200 niños, la Escuela de Gimnasia Artística presenta este sábado 25 de noviembre su “Noche de gala”
Intendencia prepara los complejos Camandulli e Irene Sosa que serán parte de una amplia agenda de actividades en la temporada
Intendente firmó convenio en apoyo al programa de desarrollo integral de adolescentes y jóvenes “Arco a Arco”