banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

judo 2017 001

Guillermo Caraballo recibió en el Salón Rojo de la Intendencia a un grupo de la Escuela Departamental de Judo que el fin de semana participará de una competencia nacional en Montevideo. Los chicos contaron al jerarca sobre el proceso de formación que desarrollan y las expectativas ante una nueva competencia. El Intendente les entregó una Bandera de Paysandú y los exhortó a disfrutar de la experiencia más allá de los resultados que se obtengan.

El grupo está a cargo del profesor Mario Larrosa y se originó hace poco tiempo a partir del proceso de formación que brinda la Intendencia y a partir del entusiasmo de los chicos comenzaron a participar en competencias para lolo cual resultó necesario que se sumaran a la federación.

“Les deseo toda la suerte pero si no ganan está todo bien”, dijo Caraballo a los chicos que llegaron junto al docente y familiares al encuentro que se produjo el miércoles 15 de noviembre, cuando el Intendente regresó de su gira por Lorenzo Geyres.

Les contó de la práctica de recibir a las delegaciones y a las personas que individualmente salen del departamento para representar a Paysandú en las más diversas actividades “para charlar sobre la experiencia que van a vivir” y entregar la bandera que nos representa.

El Intendente exhortó a los chicos a disfrutar del viaje, cuyo destino será el club Olimpia de Montevideo donde competirán entre sábado 18 y domingo 19 de noviembre, y reafirmó el compromiso de gobierno con las acciones “que hacen que los gurises se vinculen con el deporte y la cultura” como forma “de aprender y reafirmar valores” y celebró que el apoyo que brindan las familias acompañando el proceso de los chicos “que son los protagonistas de todo esto”.

La delegación sanducera estará conformada por 42 niños algunos de los cuales tendrán la oportunidad, de lograr exitosas participaciones, de pasar a niveles superiores de aprendizaje.

Después de un momento de intercambio en el que los niños contaron al Intendente sobre sus expectativas ante ese torneo, el jerarca les obsequió la Bandera de Paysandú.

Acompañaron a Caraballo en la actividad el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados