logo deportesTres escuelas deportivas de la Intendencia participarán este fin de semana de actividades en diversos puntos del país como resultado del impulso que la Administración da a esos espacios de formación. Serán unos 60 deportistas que representarán a Paysandú en eventos de convocatoria nacional.

Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre la Escuela Departamental de Hándbol, a cargo de los profesores Cecilia Trinidades y Nicolás Pinasco, viajará de Dolores, departamento de Soriano, para participar de un encuentro regional sub 12. Viajan un equipo femenino y otro masculino, sumando unos 15 niños.

Por su parte, también el sábado, un grupo de 12 alumnos de la Escuela de Atletismo, a cargo del docente Gustavo Lancieri, viajará a San Carlos, departamento de Maldonado, para formar parte de un torneo nacional sub 16.

Mientras que el domingo 12 la Escuela Departamental de Taekwondo conducida por Mayko Votta participará con 36 alumnos, cuyas edades van desde los cinco años de edad y de ambos sexos, de un torneo nacional que se disputará en el Club Atenas de Montevideo.

Además de brindar estas oportunidades de formación, la Intendencia busca que los niños, adolescentes y adultos que participan de ellas tengan oportunidades de intercambio con sus pares y puedan conocer otros lugares y experiencias para lo cual también facilita la concreción de estos viajes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados