julio
Las Escuelas Deportivas de la Intendencia tienen desde el comienzo de esta Administración, varios componentes: competencias, generación de hábitos saludables y sociabilización. Los deportistas se destacaron en los encuentros de Handball y Natación.

Competencias en Mercedes

Las Escuelas de Atletismo, Handball y Natación gestionadas por la Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia participaron en diferentes actividades. Nuestros deportistas lograron importantes resultados en Mercedes.

El director de Deportes, Julio Logiurato, señaló que en atletismo y handball participaron de un encuentro en la ciudad de Mercedes, Soriano, en ambas ramas: masculina y femenina.

Compitieron las Escuelas de Deportes de Río Negro, Paysandú, Soriano y Colonia. “Además de disfrutar de un encuentro de confraternidad de las diferentes escuelas, Paysandú tuvo actuación destacada en las competencias”, dijo el director. En tal sentido, se obtuvo el primer lugar en handball masculino y femenino.

En el Club Remeros

El plantel de la Escuela de Natación compitió en el Club Remeros logrando el objetivo trazado por los profesores encargados de la misma.

No sólo se destacan los logros obtenido cada vez que participan en el departamento, sino los que obtienen en otros lugares. Esto, a juicio de Logiurato, “significa un plus importante para cada uno de los jóvenes que comparten momentos de confraternidad, además de las competencias”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn