odesur 001

Sobre la tardecita de éste lunes 25 de setiembre, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Caraballo recibió a los tres jóvenes sanduceros que formarán parte de la delegación uruguaya, conformada por 63 atletas, que representará al país en los II Juegos Odesur que se desarrollarán en Santiago de Chile, entre el 29 de setiembre y el 8 de octubre.

Los deportistas sanduceros, seleccionados entre una importante cantidad de competidores, son Lucas Piano que participará en ciclismo, Rodrigo Fagúndez que hace taekwondo y Francisco Llanes que juega al tenis.

En la oportunidad el Intendente dialogó con los chicos y sus familiares sobre el desafío que representa para quienes tienen entre 14 y 15 años prepararse para un altísimo nivel de competición. Destacó el compromiso y la seriedad con la que asumen la actividad en la que han elegido desarrollarse, “lo que implica sacrificar un montón de cosas que viven los gurises a ésta edad”.

Los jóvenes contaron a Caraballo de sus expectativas y afirmaron que van en busca de triunfos. El Intendente celebró esa predisposición pero también los alentó a disfrutar la oportunidad de conocer, de interactuar con chicos de su edad con los que comparten gustos, de ganar en experiencia “independientemente de los resultados. Si se da, mejor. Sino, no pasa nada gurises”, les dijo.

Finalmente, y tras reiterar sus deseos de éxitos, el Intendente entregó a los muchachos la Bandera de Paysandú “que los acompañará en ésta experiencia que será inolvidable para ustedes”, concluyó.

El Intendente recibió a los atletas acompañado por el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y el director de Deportes, Julio Logiurato.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados