escuelas deportivas gimnasia 015Delegaciones de las Escuelas de Gimnasia Artística y Atletismo participarán de actividades de competencia y confraternidad el próximo fin de semana. Los chicos viajarán junto a sus docentes con el apoyo de la Intendencia.

El sábado 2 de setiembre una delegación de 14 alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística de la Dirección de Deportes de la Intendencia participará de un encuentro que se desarrollará en el Club Universitario de la ciudad de Salto. La jornada es organizada por el Colegio Crandon de la ciudad vecina con el objetivo de generar un espacio que incentive el proceso de aprendizaje de quienes eligen ésta disciplina.

Las niñas participarán acompañadas por los docentes Cecilia Trindade y Nicolás Pinasco.

Mientras tanto, nueve alumnos de la Escuela Departamental de Atletismo participarán en el Torneo Nacional Sub 18 que se cumplirá en Montevideo. Los jóvenes trabajan a cargo del docente Gustavo Lancieri quien los acompañará también en esa oportunidad.

La Intendencia, además de generar y sostener las escuelas de diferentes disciplinas que funcionan en la órbita de la Dirección de Deportes, colabora para que los niños y jóvenes puedan viajar a competir, pero, sobre todo, para confraternizar y ganar en experiencias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados