remo 001

La Intendencia confirmó apoyo a dos competencias internacionales de remo que organizan el Club Remeros y el Club de Pescadores. Estas acciones se enmarcan en la promoción del deporte y la ciudad de Paysandú como destino turístico. Las jornadas forman parte de un torneo nacional y competirán atletas uruguayos y argentinos.

Apoyo a jornadas internacionales de remo

El responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, anunció que la Intendencia brindará apoyo a dos competencias internacionales de remo que, el 21 y 22 de setiembre, organizarán el Club Remeros Paysandú y el Club de Pescadores Paysandú, con participación confirmada de competidores uruguayos y argentinos.

Indicó que ambas competencias se inscribirán en el Campeonato Nacional

La Intendencia respaldará ambas actividades en el marco de sus políticas de promoción del deporte y de la ciudad de Paysandú como destino turístico, con una fuerte vinculación al río Uruguay y su entorno, destacó Giles.

Confirmó que el apoyo de la Intendencia incluirá aspectos logísticos, alojamiento y comida para las delegaciones, así como espectáculos artísticos que probablemente se desarrollarán en la semipeatonal, donde se instalarán stands con artesanos de Paysandú y por lo tanto será una oportunidad de disfrute para todos.

Asimismo, se trabaja para sumar a las delegaciones a una recorrida por lugares históricos de la ciudad organizada por la Dirección de Turismo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados