club pescadores 001

La Intendencia y el Club de Pescadores desarrollan sistemáticas reuniones que se enmarcan en la política de cercanía de la gestión del Intendente Caraballo. De esos encuentros surge el compromiso de la Intendencia que colaborará en la concreción de mejoras en la sede de la institución costera.

El director de Obras, Gonzalo David de Lima, indicó que la Intendencia ha comprometido apoyo con maquinaría para mejorar la caminería interna del predio del club. La intervención será “a fines de setiembre o principios de octubre”, agregando que la definición de la fecha estará determinada por las intervenciones que esté desarrollando su Departamento.

Al tiempo que se conforme toda la caminería interna, “habrá que resolver la construcción de cunetas y desagües que hoy no existen” de manera de optimizar los trabajos y gestar soluciones de fondo a los problemas que afectan el espacio.

Otra tarea será la instalación de focos LED, que la institución proporcionará, asumiendo la Intendencia la gestión del recambio y otras acciones complementarias “como el redireccionamiento de algunas luminarias que ya existen”.

David de Lima anunció que también se incorporó a la agenda, “para analizar más adelante”, la iniciativa de la directiva “de mejorar la fachada de la sede”. Este objetivo “demanda un estudio profundo desde el punto de vista técnico”, reconoció.

Para el jerarca resulta “muy importante” la consolidación de éstos espacios y, en particular, la aspiración del Club de Pescadores de mejorar su lugar en línea con el trabajo de la Intendencia de recuperar el Paseo Costero en su integralidad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados