cerebro campeones 001El viernes 11 y sábado 12 se desarrolló la capacitación a cargo del sicólogo argentino especializado en deportes, Martín De León. “El cerebro de los campeones” fue organizada por la Intendencia a través de la Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo.

La Coordinadora de Deportes, Analía Techeira se mostró satisfecha con la iniciativa y fundamentalmente, con la alta concurrencia. Estaban presentes todos los profesores de Educación Física de las distintas escuelas deportivas de la Intendencia, que siguieron con atención ambas charlas.

El contenido de las mismas fue el funcionamiento del cerebro del deportista y hubo espacios para hacer preguntas y despejar dudas. Asistieron más de 60 docentes, entrenadores, integrantes de los clubes de baby fútbol. “Hubo una gran participación de la gente”, lo que alienta a la Intendencia a través de la Dirección de Deportes a continuar este tipo de capacitaciones.

Los temas expuestos fueron el entrenamiento del deportista, el cerebro de los campeones, cómo manejar los éxitos, los fracasos y las frustraciones.

“En ese sentido, desde la Dirección continuaremos trabajando para lograr más capacitaciones, visto el gran interés demostrado”, dijo Techeira.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados