2017 07 estadio artigas 8

La Intendencia comunica los detalles del operativo que se implementará desde la Dirección de Tránsito el jueves 3 de agosto en la zona del Estadio Artigas en oportunidad de disputarse un partido de fútbol entre los equipos del Club Nacional de Football y el Club Atlético Banfield de Buenos Aires, Argentina.

A los efectos de facilitar el arribo de los vehículos que transportarán las delegaciones, el ingreso de quienes van a presenciar el espectáculo y, en general, la circulación por la zona es que se ha dispuesto que desde las 17:00 horas del jueves 3 de agosto se implementen los cortes en el tránsito en las intersecciones que se mencionan y que estarán a cargo del equipo de funcionarios de la repartición: 25 de Mayo y Joaquín Súarez, 6 de  Abril y Felippone, General Luna y 6 de Abril, Colón y Felippone, Verocay y Artigas, mientras que en Bulevar Artigas se instrumentarán cortes por ambas sendas de circulación en las intersecciones de esa vía con Ituzaingó y calle Artigas.

Mientras tanto, también desde las 17:00 horas no se podrá estacionar en el cuadrante delimitado por las calles Felippone, calle Artigas, Joaquín Suárez e Ituzaingó.

El operativo, con las limitaciones para el estacionamiento y la circulación que se mencionan, se mantendrá hasta las 23:00 horas del jueves 3 de agosto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Dirección de Tránsito
Tránsito invita a charla informativa

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú invita a los permisarios de chapas de taxis y remises a la charla informativa que sobre la utilización de vehículos eléctricos para la implementación de ese tipo de servicios brindará UTE el día miércoles 25 de abril a...

Más Artículos
Tránsito informa que la cuadra de 19 de Abril entre Leandro Gómez y 18 de Julio funcionará como peatonal en turismo 
Tránsito informa que tramo de calle Ayuí en zona balnearia recuperó su flechamiento original
Intendencia informa que este viernes 16 a las 13:00 horas se interrumpirá el tránsito en 19 de Abril y Leandro Gómez
El año pasado bajó nuevamente en Paysandú el número de fallecidos y heridos de gravedad por siniestros de tránsito, destacó Álvarez Petraglia