2017 07 estadio artigas 8

La Intendencia comunica los detalles del operativo que se implementará desde la Dirección de Tránsito el jueves 3 de agosto en la zona del Estadio Artigas en oportunidad de disputarse un partido de fútbol entre los equipos del Club Nacional de Football y el Club Atlético Banfield de Buenos Aires, Argentina.

A los efectos de facilitar el arribo de los vehículos que transportarán las delegaciones, el ingreso de quienes van a presenciar el espectáculo y, en general, la circulación por la zona es que se ha dispuesto que desde las 17:00 horas del jueves 3 de agosto se implementen los cortes en el tránsito en las intersecciones que se mencionan y que estarán a cargo del equipo de funcionarios de la repartición: 25 de Mayo y Joaquín Súarez, 6 de  Abril y Felippone, General Luna y 6 de Abril, Colón y Felippone, Verocay y Artigas, mientras que en Bulevar Artigas se instrumentarán cortes por ambas sendas de circulación en las intersecciones de esa vía con Ituzaingó y calle Artigas.

Mientras tanto, también desde las 17:00 horas no se podrá estacionar en el cuadrante delimitado por las calles Felippone, calle Artigas, Joaquín Suárez e Ituzaingó.

El operativo, con las limitaciones para el estacionamiento y la circulación que se mencionan, se mantendrá hasta las 23:00 horas del jueves 3 de agosto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Tras las espirometrías positivas comprobadas el 1° de enero, el Director de Tránsito exhortó a respetar la norma "cero alcohol"
IDP prepara entrada en vigencia de decreto que obliga transferencia municipal de vehículos con título de propiedad registrado
Director de Tránsito evaluó como “muy positivos” los resultados del operativo cumplido el 24 y 25 de diciembre
Dirección de Tránsito habilitó provisoriamente circulación a doble mano en tramo de calle Ayuí, en la zona costera