2017 07 estadio artigas 7Tras haber resembrado el piso del campo de juego, la Intendencia continúa trabajando en la infraestructura del Estadio Artigas. Ahora se lograron mejoras varias en zona de vestuarios, cabinas e instalaciones sanitarias.

La Intendencia desarrolla una serie de tareas con el objetivo de recuperar y mantener en las mejores condiciones posibles la infraestructura del Estadio Artigas.

En este sentido, ya se concretó la resiembra del piso de la cancha la que ahora luce en óptimas condiciones. La especie sembrada es una gramínea denominada raigrás perenne, utilizada en temporada invernal a la que se le aplica un estricto tratamiento con urea y abono.

Mientras tanto, los funcionarios de la Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo, con apoyo de otras reparticiones de la Intendencia, continúan con acciones para mejorar algunos servicios del complejo.

Por estas horas se han hecho algunos retoques en escaleras y paredes que presentaban deficiencias en los revoques para luego aplicar pintura, también se pintó  el piso de ingreso desde calle Verocay a la zona de vestuarios, los pisos y paredes de los vestuarios de locatario y visitante y el de los jueces. En todos los casos se aplicó pintura sintética como forma de mantener estos espacios limpios.

Además se hicieron ajustes varios en las instalaciones sanitarias con reposiciones de artefactos que habían quedado fuera de servicio. Al mismo tiempo, se concretaron algunas intervenciones en las cabinas de transmisión de las radios, para mejorar las condiciones de trabajo de los comunicadores.

2017 07 estadio artigas 7 2017 07 estadio artigas 7
2017 07 estadio artigas 7 2017 07 estadio artigas 7 2017 07 estadio artigas 7
2017 07 estadio artigas 7 2017 07 estadio artigas 7

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados